24 de marzo de 2007

Many roads

Si en algo tengo experiencia es en los caminos que he recorrido en mi gitanesca existencia: del norte , al sur, del sur al centro, del centro al norte y a la capital. Hoy recorrí con orgullo un nuevo camino con una amiga "La cleta". Partí a la clínica de las mismas (Coquimbo 1076, cambio de cámara, ajuste de la cadena y a pedaliar. CON CAUTELA. Por suerte camino a mi casa hay ciclovía, pero fue agradable y plenamente repetitivo. A continuación, caminos que debo recorrer en mi vida:
  • Abbey Road

  • Una arboleda con la tierra mojada después de la lluvia

  • La Gran Muralla China

ps: clinicadelabicicleta@hotmail.com

4 comentarios:

mix dijo...

Wena, wena, bienvenida a las calles, pq las cletas andan en las calles, nada de vereda.

Unknown dijo...

demonios, debo inflar las ruedas de mi bici.
:s

Unknown dijo...

demonios, debo inflar las ruedas de mi bici.
:s

Mim dijo...

cosa linda vamos a pasear una vez que arregles la bici